CICH capacitó a 1,299 agremiados en 2019

El año 2019 fue muy productivo y se alcanzó la cifra récord en términos de capacitaciones, ya que se logro fortalecer las capacitaciones de 1,299 agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH).

Los datos de la Comisión de Educación Continua del CICH reveló que los talleres y capacitaciones se impartieron en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, además se capacitó por primera vez agremiados en la ciudad de Choluteca.

Durante los meses de agosto a septiembre de 2019 se impartieron 24 cursos en diferentes áreas de la Ingeniería Civil a nivel nacional.

En el desarrollo de estos cursos se contó con la presencia y la participación de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, COPECO, Cuerpo de Bomberos de Honduras, Argos Honduras, Lazarus & Lazarus, Cementos del Norte y Grupo NSP.

Entre los talleres impartidos destacan:Normativas de calidad en la fabricación de cemento, Adhesivos cementicios, Tecnología, selección y buenas prácticas de instalación, Taller de Socialización de la «Propuesta de Movilidad Urbana Sector Centro Cívico Gubernamental»