CICH presente en la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de Ingeniería de UNITEC

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), presente en la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) en el campus de Tegucigalpa, mismo que contará con laboratorios y equipos especializados.

Durante el evento estuvo presente el Ing. Rigoberto Izaguirre, Presidente del CICH periodo 2017-2019, Dr. Marlon Breve Rector de UNITEC|CEUTEC, Ing. Desiree Tejada Vicerrectora Académica de UNITEC, Javier Salgado Decano Facultad de Ingeniería UNITEc y la Ing Rosalpina Rodríguez CEO de UNITEC|CEUTEC.

El Ing. Rigoberto Izaguirre, Presidente del CICH periodo 2017-2019 expresó “Estamos muy contentos de ser parte de la colocación de la primera piedra de este nuevo edificio para los estudiantes de Ingeniería de UNITEC, donde podrán desarrollar sus capacidades al máximo para el progreso de nuestro país, así que felicitamos a las autoridades universitarias por este esfuerzo de seguir brindando educación de calidad.”.

El nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería albergará laboratorios equipados con estándares internacionales para desarrollar el proceso de enseñanza de los estudiantes de las siete Ingenierías que componen esta Facultad: Civil, Industrial, Biomédica, Mecatrónica, Telecomunicaciones y Electrónica, Energía y Sistemas Computacionales.