CICH y Lázarus & Lázarus realizan alianza estratégica

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), realiza alianza estratégica con la empresa Lázarus & Lázarus con el fin de generar nuevos beneficios para sus agremiados.

Teniendo como objetivo principal, el unir esfuerzos para beneficiar a los agremiados del CICH con un 8% de descuento en productos Admix, HILTI  y equipos seleccionados al presentar su carnet de colegiación en todas las tiendas a nivel nacional.

A la firma del convenio asistieron el Ing. Rigoberto Izaguirre, Presidente del CICH, Ing. Ela Martínez, Fiscal del CICH y el Ing. Ernesto Lázarus, representante legal de la empresa Lazarus & Lazarus, entre otros asistentes.

El Ing. Rigoberto Izaguirre, Presidente del CICH  manifestó que “Estamos buscando generar nuevos beneficios de descuentos que favorezcan a nuestros colegiados a nivel nacional, en productos de uso frecuente como  ser materiales de construcción entre otros y  nos sentimos muy contentos de generar vínculos con empresas como Lazarus & Lazarus que están comprometidas con el rubro de la construcción”.

Por otra parte el Ing. Ernesto Lázarus, representante legal de la empresa Lazarus & Lazarus expresó “Nos sentimos muy positivos de poder beneficiar al agremiado  de la Ingeniería Civil a través de los descuentos del 8%. Nos sentimos muy contentos de poder estrechar la mano con el agremiado del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, para poder extenderles este descuento exclusivo que es inédito en nuestros 30 años de hacer negocios y nos sentimos muy complacidos de poderlo hacer a un colegio tan potente y destacado del país”.

Cabe recalcar que Lázarus y Lázarus es una organización comprometida en mejorar la calidad de las obras de ingeniería de la construcción y medio ambiente. Los respalda una experiencia de campo de más de 30 años, sin igual en la industria. Es un desarrollador y fabricante de materiales para la construcción (Admix) y representando marcas de equipos de demolición y fijación (HILTI) y una amplia gama de equipos y materiales de ingeniería con tecnología de punta.