CICH y WFEO invitan a participar en Young Engineers Competition

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras invita a sus agremiados a participar en Young Engineers Competition, una nueva competencia para obtener las mejores ideas y proyectos de jóvenes ingenieros (menores de 35 años) para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de Ingeniería.

Esta competencia se celebrará en el marco del primer Día Mundial de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible, WFEO y su Comité de Jóvenes Ingenieros / Futuros Líderes.

Criterio de juzgar

Los artículos serán juzgados según los siguientes criterios:

  1. Impacto del proyecto en el logro de uno o más de los objetivos subyacentes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
  2. El papel del autor, que debería tener menos de 35 años el 31 de diciembre de 2020 , en el proyecto. Los ingenieros que han hecho contribuciones significativas a través de ideas innovadoras y / o liderazgo serán muy bien considerados.
  3. El nivel de innovación para abordar el problema subyacente y cómo se ha desarrollado una solución.
  4. La calidad de la presentación y la comunicación de los temas importantes y relevantes del proyecto en términos de lenguaje, ilustraciones y fotografías.

El jurado estará compuesto por representantes del Comité Internacional de Jóvenes Ingenieros Líderes Futuros. La decisión de los jueces será definitiva y los ganadores serán anunciados en el Día Mundial de la Ingeniería en la sede de la UNESCO en París el 4 de marzo de 2020. 


El reconocimiento de las mejores presentaciones

Los autores de las mejores propuestas serán invitados a presentar su idea en las celebraciones del Día Mundial de la Ingeniería en la sede de la UNESCO en París el 4 de marzo de 2020. Se seleccionarán hasta 3 autores.

Los autores de la mejor presentación que aborden los diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible (hasta un total de 17) serán invitados a presentar un artículo (en inglés) de hasta 1000 palabras junto con hasta cuatro imágenes de alta resolución y una breve biografía y fotografía del autor. 

Estos artículos se publicarán en un folleto, durante el Foro de Tecnología, Ciencia e Innovación de las Naciones Unidas en Nueva York en mayo de 2020. 


Presentación D eadline

La fecha límite para enviar propuestas es el 14 de febrero de 2020.

Los ganadores seleccionados se anunciarán el 4 de marzo de 2020 .

Para mayor información ingrese al siguiente link: http://worldengineeringday.net/young-eng2020/