Inscripciones abiertas para el curso de Sostenibilidad en la práctica

Engineers Canadá y el Polytechnique Montréal invitan a los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras a inscribirse en el curso Sostenibilidad en la práctica.

Este curso es gratuito y en línea (MOOC) basado en la Guía Nacional de Canadá sobre desarrollo sostenible y gestión ambiental para ingenieros.

Más detalles sobre la Guía Nacional de Canadá Aquí: https://engineerscanada.ca/publications/national-guideline-on-sustainable-development-and-environmental-stewardship

 Cerca de 4,600 personas en todo el mundo lo han llevado a excelentes críticas, porque utiliza estudios de casos de ingeniería de todo Canadá para demostrar la aplicación práctica de los principios de SD y ES como se explica en la guía nacional.

El curso está disponible sin costo, excepto si desea un Certificado de finalización con finalización exitosa que tiene un valor de $ 75.

La duración del curso es de cuatro módulos y tarda aproximadamente 8 horas en completarse a su propio ritmo. Incluye cuestionarios y un examen final para evaluar los resultados del aprendizaje.

El enlace al registro es:

https://engineerscanada.ca/news-and-events/news/registration-now-open-for-fourth-sustainability-in-practice-course

La inscripción al curso ahora está abierta y cierra el 20 de abril de 2020. El curso comienza el 18 de marzo con disponibilidad del primer módulo y debe completarse antes del 15 de mayo.

Más información en el siguiente enlace: https://catalogue.edulib.org/en/courses/polymtl-sdes101/