CICH INFORMATIVO No. 44

RESUMEN No. 43

  • Las solicitudes de crédito con el proceso de reactivación económica, en el segundo semestre del año, aumentarían en 63 mil millones de lempiras, según estimaciones de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).
  • El Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Honduras (CMQCH) han exigido al Gobierno y empleadores del sector privado, proveer de todo el Equipo de Protección Personal (EPP) y demás insumos de bioseguridad para hacer frente al COVID-19.
  • Unos 588 vehículos ha decomisado la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) en lo que va de la pandemia.
  • Las cifras de contagio aumentaron con 163 nuevos cosas de personas con COVID-19, de 549 pruebas realizadas a nivel nacional, sumando en total 5,690 casos positivos. El número de fallecidos llega a 234 y 617 recuperados.
  • El mapa de contagios de COVID-19, muestra que alrededor del mundo se registran 6,677,050 de casos positivos de coronavirus 391,550 fallecidos y 3,225,836 recuperados.

Leer más

CICH Juramenta a Cuatro Representantes Departamentales

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) juramenta a cuatro Representantes Departamentales, con el objetivo de brindar una mejor atención a los agremiados en el interior del país.

La ceremonia de juramentación se llevo a cabo por la Ing. Claudia Zúniga Presidente del CICH en presencia de la Junta Directiva Nacional, agremiados e invitados especiales.

Los representantes pertenecen a los departamentos de Olancho, El Paraíso, Choluteca y Comayagua, quienes estarán facilitando los servicios que presta en CICH a los Ingenieros Civiles y empresas del rubro de la construcción.

Los Representantes Departamentales firmando el libro de actas

Leer más

Cumbre Mundial 2020 para la Mujer en Liderazgo

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), invita a sus agremiados a participar en la Cumbre Mundial 2020 para la Mujer en Liderazgo realizad

Este evento se llevará a cabo del 30 al 31 de enero de 2020 en las instalaciones del Hotel Intercontinetal en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Para mayor información los agremiados del CICH pueden adquirir sus boletos con un 15% de descuento contactando a la directora de la Oficina en Tegucigalpa, maria.l@minoritychamber.net Maria Loaisiga/ Asistente a la Presidencia.

Descarga el formulario de registro aquí:

Leer más