Celebración del Día del Ingeniero CICH

Este 16 de julio, el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) conmemora la celebración del DÍA DEL INGENIERO HONDUREÑO con una jornada de capacitaciones en conjunto con empresas constructoras líderes en el rubro.

A continuación detalla la programación:

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras y Argos tienen el honor de invitar a sus agremiados, a participar en la conferencia “TRANSFORMANDO Y CONSTRUYENDO HONDURAS CON PROPÓSITO Y LIDERAZGO», en conmemoración a la celebración del Día del Ingeniero Civil 2020.

Se rifarán 3 bonos de construcción valorados en L.3,500.00 acompañados de 3 kits de bioseguridad entre los participantes.

Inscripción: https://bit.ly/3gXfeBJ
El Colegio de Ingeniero Civiles de Honduras, COSEPRO y MAPFRE, invitan a los profesionales de la ingeniería civil a participar del seminario web: Cobertura, procedimiento y pruebas COVID, en el marco del Día del Ingeniero Civil 2020.
Hora: 11:00 a.m.
Inscripción: https://bit.ly/306aGSS
El Colegio de Ingeniero Civiles de Honduras y WCS Soluciones, invitan a los profesionales de la ingeniería civil a participar en la Conferencia: Metas 2020, en el marco del Día del Ingeniero Civil 2020.
Hora: 2:00 p.m.
Inscripción: https://bit.ly/38SIQgX
El Colegio de Ingeniero Civiles de Honduras, invitan a los profesionales de la ingeniería civil a participar en la Conferencia: El Ingeniero Civil 2020, en el marco del Día del Ingeniero Civil 2020.
Hora: 3:00 p.m.
Inscripción: https://bit.ly/3enyira